• Josué Sánchez y la cuenta regresiva
  • Aldo Prandini y la convención de delegados
  • Gerardo Vargas y el mensaje político
  • Miguel Ángel Camacho y sus alianzas oscuras

Por: Ignacio Acosta

Los Mochis Sin.- La cuenta regresiva ya inició y las autoridades municipales no tienen excusa para cumplir su compromiso con los ahomenses. La conclusión de las obras de pavimentación debe quedar para el 31 de octubre próximo en las calles del centro de la ciudad. Particularmente en la calle Ignacio Zaragoza y Cuauhtémoc donde se ubica el mercado 030. Pero ojo, el alcalde Álvaro Ruelas y su compadrito de pila Josué Sánchez Ruelas que no vayan a salir con que se asfaltaron las vialidades en vez de cumplir con la obra de concreto hidráulico como esta previsto en la licitación de la obra y al final quieran pasarse de listos como pretenden hacerlo y como ya lo han publicado algunos medios de comunicación a su modo. SI, es incongruente e inadmisible que según ellos para paliar el caos vial que prevalece en el centro de Los Mochis, Ruelas y su compadre o sea el director de obras públicas nos quieran hacer ver que no habrá doble gasto por usar primero asfalto para calmar las aguas y luego concreto !!En que cabeza cabe¡¡¡ Claro que habrá gasto extra. Y quien pagará???, pues los ahomenses, nadie más. Señoras y señores aquí lo más prudente es que se haga el proyecto original y se termine el 31 de octubre próximo y no anden con inventos. SI no pueden pues que renuncien. El caos vial es todos loa días y nadie dice nada. A ver cuando reaccionan los ahomenses y exigen al “señor reelección” que cumpla lo que promete aaaahh razaa!!!…….

La convención que viene…En el PRI ya todo esta escrito. La asamblea nacional encabezada por Enrique Ochoa Reza y el presidente Enrique Peña Nieto decidieron irse por el método de asamblea de delegados para elegir a sus candidatos o sea “por dedazo limpio”. Así de esta manera será en Sinaloa y en Ahome la elección de los candidatos del tricolor. Aquí Aldo Prandini cree que todo será miel sobre hojuelas !!Claro que no¡¡¡ Prandini tendrá que sujetarse a la línea que venga de México con César Camacho el real operador priista en el país y de igual manera el gobernador Quirino Ordaz Coopel. ¿Que si los tomarán en cuenta??, claro que si, pero los dados ya están cargados y no podrán mover un sólo ápice a favor de nadie. SI, ahorita sale sobrando mencionar nombres, estos ya están en las papeletas y listos para empezar campaña el 2018. Pero primero deberá salir el candidato a la grande y de ahí se desgrana la mazorca, sin embargo los acelerados y las grillas intestinas priistas andan a todo lo que dan. Muchos andan haciendo castillos en el aire como si fueran ya los elegidos, pero aun no sale nada. Lo cierto es que como lo dijo en Mazatlán Ochoa Reza los priistas puros, los corrientes y los malovistas están adentro así que de nada sirve llevar porras o camisetas o cachuchas si primero es el uno y luego el dos…Veremos donde brinca la liebre y veremos de que lado caen más jetas priistas…..

El mensaje….Aunque jure y perjure Gerardo Vargas Landeros que la fiesta de cumpleaños no haya sido un evento político para mostrar el “músculo” político a estas alturas del partido, claro que no es cierto. Gerardo Vargas Landeros esta en la jugada y muy adentro. El líder del trébol tiene power, tiene estructura y va fuerte sobre una candidatura con el sello malovista. En la fiesta hubo gente de todos lados, de las colonias, los ejidos y de otros municipios. Todo salió según lo planeado y su claro mensaje es que Vargas está de pie y pese a las críticas sigue para adelante en busca de la senaduria o porque no?? otra vez la diputación federal. Aquí la pregunta es. ¿Le alcanzará a Vargas su lucha en el PRI?? o buscará otro partido?. Bueno ya lo sabremos, por lo pronto así las cosas en el campamento trebolista. Veremos si sale agraciado por la “mano que mece la cuna” o no sale agraciado con su navidad…….

La alianza…Las criticas lanzadas por el ex candidato panista a la alcaldia de Ahome, Migue Angel Camacho Sánchez a Gerardo Vargas Landeros por su fiesta de cumpleaños y sus pretenciones políticas tiene dos mensajes. Primero que el líder Camacho sabe que Vargas puede ser el as bajo la manga del PRI a la alcaldía. O bien, que el PAN le apuesta a una alianza con Ruelas para que este busque la alcaldía por segunda vez con la condición de ciertas concertacesiones políticas…mmm…De ser esto una realidad, tanto Ruelas como Camacho estarían jugando con fuego, porque el primero estaría traicionando al grupo malovista y el segundo al PAN. Pues resulta muy raro y sospechoso que Camacho quien se supone es el contrapeso de la oposición en el Ayuntamiento priista se exprese de Ruelas como un “alcalde muy honorable, respetuoso y trabajador” oooohhh!!! que cambio señor regidor . Ya nomas falta que se le incline y le bese los pies mmm…Ahí se las dejamos de tareaa hasta la próxima jugada de pokar…

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!